Lámparas con USB para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos

Si has llegado aquí buscando lámparas con USB, es posible que en las opciones que te dejo a continuación satisfagan tu curiosidad, pero si te pueden interesar además lámparas con cargador inalámbrico para móviles, te recomiendo que te mires esa guía que preparé con cariño y mucho amor para los que tienen un teléfono compatible con la carga por inducción, ¡eso de no tener que enchufar el móvil sí que es una gozada!


No sé si solo me pasa a mi, pero hoy en día encontrar un enchufe libre en casa o en la oficina es todo un reto, pues la mayoría están ocupados por unos u otros dispositivos o cargadores… Es por eso que, buscar opciones que me permitan conectar más de un aparato es casi una obligación, más allá de poner ladrones feos por todas partes.

Y uno de esos sitios en los que poco a poco se ha ido llenando de cables que necesitan ser conectados es el dormitorio, concretamente la mesita de noche, con cargadores de teléfonos, relojes, luces… Pronto tendremos que poner a cargar hasta la cabeza.

Así que tras investigar un poco he conseguido disminuir esta cantidad de espacio necesario encontrando dispositivos que unifican conceptos: Lámparas con USB incorporado, lo que me permite ordenar un poco las cosas y reducir el espacio ocupado en la mesita.

Lámpara con cargador USB múltiple

Carga lo que quieras en estas lámparas con USB

Por supuesto, además de móviles y smartwatches de todo tipo, en estas lámparas podremos cargar lo que queramos, pues lo que tienen son entradas USB estándar, así que en caso de necesidad podremos usar la lámpara para cargar una cámara, un mando, auriculares, etc.

Otro de los sitios habituales donde poner a cargar dispositivos es en cualquier mesa de trabajo, ya sea en casa o en el trabajo, así que algunas de estas lámparas tienen diseños de están pensadas para ser usadas como tal, teniendo diseño de flexo: lámparas de trabajo, con luces potentes y dirigibles con el añadido de incluir puertos USB para enchufar aparatos sin tener que ir metiendo o sacando enchufes de de la pared.

A continuación te muestro las diferentes alternativas que me han parecido más interesantes, basándome en sus características, ventas y opiniones, y las he separado dos grupos: lámparas con cargador para mesilla de noche y lámparas con cargador para escritorio, aunque sin duda cualquiera de ellas puede ser colocada donde tú mismo prefieras.


Lámparas con cargador USB para escritorio

Lámpara con cargador inalámbrico, USB, Wifi y compatible con Alexa y Google Home

Sin duda empiezo mi guía con una de las lámparas con cargador más completas que conozco, estando incluso a la cabeza de la sección de lámparas con cargador inalámbrico. Y es que esta lámpara estilo flexo dispone de una interesante cantidad de funciones variadas a tener en cuenta:

  • Disponible en aluminio plateado o dorado
  • Conexión Wifi para contro desde el móvil
  • Compatibilidad con Alexa o Google Home y controles por voz
  • Cargador inalámbrico con carga rápida Qi de 10 W y salida USB de 5V/1A
  • Iluminación LED con cuidado de ojos (sin parpadeos para evitar fatiga visual)
  • 3 modo de color:  luz blanca 6500K, luz cálida 3000K y luz natural 5000-5500K
  • 6 modos de brillo
  • Botón temporizador de apagado (de 30 minutos en 30 minutos)
  • Botón de ajustes personalizados.

Su único punto débil es que si no tenéis un móvil con carga por inducción, solo dispone de un puerto USB para cargarlo, con lo que comparada con otras lámparas y luces con USB, se puede quedar corto si buscas cargar varios dispositivos a la vez.

NAPATEK Lámpara Escritorio LED, Lámpara De Mesa Para El Cuidado De Los Ojos Con Wifi Y Cargador Inalámbrico, Compatible Con Echo Alexa Y Google Assistant, Dorado
  • 【Control remoto por voz con Amazon Alexa】Puede controlar esta lámpara de escritorio a través de la aplicación smart life o un dispositivo de asistente doméstico (Alexa, Echo o Google Home) desde cualquier parte del mundo
  • 【Cargador inalámbrico Qi de 10 W y puerto de carga USB】 La potencia máxima del cargador inalámbrico Qi es de 10W, sólo toma 100-110 minutos cargar completamente el iPhone x. La salida del puerto USB es de 5V/1A, la misma potencia que el cargador original del iPhone
  • 【Función de Cuidado de los Ojos】 La lámpara de mesa LED no produce parpadeo, luz borrosa, sombra ni luz suave, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso, la lámpara de escritorio NAPATEK es ideal para leer, estudiar durante mucho tiempo

Lámpara con cuello flexible, 25 modos de luz y carga rápida por USB

Esta lámpara con cargador de móvil tiene un puerto de carga rápida USB de 5V/2A destaca por sus 48 LEDs de alta eficiencia y alto IRC (Índice de Reproducción Cromático), con lo que será perfecta para usar en cualquier circunstancia.

Su brazo flexible 360º nos permitirá ajustar la posición del flexo de escritorio a la que más nos satisfaga según la necesidad, ya sea mientras estudiamos, usamos el ordenador o leemos en la cama, ya que aunque suele tener un diseño más habitual para mesas de trabajo, no quedará nada mal en una mesilla de noche.

La iluminación se puede configurar en 5 tipos de color, de más cálido a más frío y ofrece 6 niveles de brillo diferentes.

VicTsing Lampara Escritorio 48 LED con 15 Modos de Luz, Flexo LED Escritorio Brillante con Gran Área de Alumbrado, Brazo 360º Flexible, Base Metálica, Control Táctil y Bajo Consumo
  • 15 MODOS DE ILUMINACIÓN: Crea el ambiente perfecto para trabajar, estudiar, leer y relajarte al elegir entre cinco niveles de brillo y tres tonos de luz con los botones táctiles. Y para tu máxima comodidad, conserva automáticamente el ajuste preestablecido para la próxima utilización
  • FLEXIBLE & ESTABLE: El brazo maleable permite un posicionamiento muy flexible y un perfecto ángulo de iluminación que se adapte a tus diferentes necesidades. Con la base sólida, el flexo permanece perfectamente estable en tu escritorio o mesita de noche
  • CUIDA TUS OJOS: Utilizando 48 LEDs de alta calidad, el flexo escritorio emite una luz brillante y homogénea, evitando los reflejos, el deslumbramiento y las sombras en exceso. Alivia la fatiga visual y hace que el estudio y el trabajo sean más productivos

Lámpara LED con temporizador, 5 temperaturas y entrada USB

Disponible en acabado metálico plata o gris hierro, esta lámpara de trabajo de aspecto más moderno e industrial, tiene un puerto USB de cargar rápida de 5V/2A, lo que nos permitirá cargar el móvil en menor tiempo.

Sus opciones de iluminación, controladas mediante una botonera táctil en su base, ofrece 5 temperaturas de color (2700-3000K blanco cálido, 3000-3500K blanco suave, 4000-4500K luz natural, 5000-5500K luz diurna y 6000-6500K luz blanca fría) y 6 niveles de brillo de hasta 1200 lux y aunque su cuello no es flexible, sí que ofrece varios puntos de giro y rotación, permitiéndoselos dejarla fija en la posición que más nos convenga.

Nuevamente, aunque su estilo es más de flexo de escritorio de trabajo, puede ser colocada en cualquier mesita de dormitorio, incluyendo además un modo noche especial para ello, donde se iluminará solo una luz auxiliar como punto de luz y nos permitirá activar un temporizador de apagado automático de hasta 60 minutos.

Por último incluye un botón especial para guardar la configuración de iluminación preferida.

TaoTronics Lámpara Escritorio LED 12W Flexo Oficina con USB 5V/ 2A iSmart(5 Temperaturas de Color, 6 niveles de Brillo, Función de Memoria/Configuración Favorita, Temporizador, luz nocturna) Metal
  • Multi-modos: función de memoria, temporizador de 60 minutos, modo de luz nocturna y salida iSmart USB 5V/ 2A
  • Más colores, más luz: 5 temperaturas de color y 6 niveles de brillo de hasta 1200 lux
  • Como nuevo para los años: Lámpara de mesa LED resistente a 12 W, completamente en metal con cabeza LED multidireccional y brazo ajustable

Lámpara portátil con batería de 1800mAh

De las diferentes lámparas para escritorio con cargador de móvil que he comentado hasta ahora, podríamos decir que esta es la menos «útil» para el día a día, pues no permite usarla de forma continuada y cargar el movil a la vez.

En cambio, destaca por incluir en su interior una batería de 1800mAh que nos permitirá, cuando no esté enchufada a la corriente, usar el cable de carga de nuestro móvil para aprovechar esa batería y cargar el teléfono en cualquier sitio, a la vez que usamos la luz.

Por supuesto también podremos llevarla donde queramos para usar la luz sin conectar a la corriente, así que es ideal para salidas fuera de casa, emergencias o para usar en una terraza de forma puntual.

Eso sí, hay que tener en cuenta que si hacemos las dos cosas a la vez no tendrá una autonomía muy alta, pero puede servir para alguna situación especial en la que requiramos batería extra para nuestro móvil.

Su iluminación permite elegir entre 5 modos de temperatura (entre 3000K y 6500K) y 3 niveles de brillo.

Rebajas
Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable - AUELEK 1800mAh Plegable Luz/Diseño Giratorio/Control Táctil/ 3 Niveles de Brillo/ 5 Temperaturas para Relax, Estudio, Lectura
  • 【USB Recargable e inalámbrica】- la Lámpara Escritorio LED que soporta 3-10 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. y es posible cargar dispositivos teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras.
  • 【5 modos de colores, 3 niveles de dimmer】- 3 Niveles de Brillos,Se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 niveles de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K. (Blanco cálido/ Blanco neutro/ Blanco frío)
  • 【Diseño Plegable y Portátil】 - lámpara de cabeza giratoria de la lámpara de 180 grados; El brazo de lámpara puede girar 90 grados desde ariba a abajo, girar 45 grados desde izquierda a derecha.

Lámparas con USB para mesilla de noche

Lámpara de cristal con casquillo E27 y doble salida USB

Pensada para mesillas de noche o para adornar un comedor, por ejemplo, esta lámpara tiene un diseño más clásico y decorativo con una campana de cristal y una bombilla normal (no incluida), así que podremos ponerle la que más nos guste, recomendando una LED por su larga duración y bajo consumo.

Su funcionamiento es tan básico como encenderse o apagarse mediante botón, pero en su base incluye dos conectores USB de 5V/2A que permiten la carga rápida de teléfonos móviles u otro dispositivos.

Rebajas
Lámpara de Mesa de cristal,Tomshine Lámpara Mesilla de Noche, Doble USB Recargable, Pantalla de Lámpara Plateada con Cristal K5,para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor
  • 【Diseño Moderno y Elegante】:Hecho con la estructura de cristal y hierro K5 de Bling, diseño elegante con hueco tallado y un patrón delicado, esta lámpara de noche crea una atmósfera romántica y moderna en su habitación.
  • 【Estándar E27 Base de bombilla 】: Puede usar una bombilla incandescente o una bombilla LED con base E27, según sus necesidades o preferencias (la bombilla no está incluida).
  • 【Cómodo Puerto de Carga USB】: con dos puertos USB en la base, admite carga rápida de 5V / 2A para sus teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos.

Lámpara con bombilla E26, campana de lino, 3 intensidades de luz y doble USB

Siguiendo con el estilo de la anterior, pero con una campana de lino y un diseño atemporal, está lámpara funciona con bombilla de casquillo E26.

Su base será el control táctil necesario par encenderla, apagarla y alternar entre las 3 intensidades de luz que nos ofrece: baja, media o alta.

Su parte baja también alberga 2 entradas USB para cargar cualquier aparato que queramos, incluyendo carga rápida para móviles gracias a sus 5V/2.1A.

En la propia página de Amazon hay otro modelo prácticamente igual, cuya principal diferencia es la de no incluir las tres intensidades pero añadiendo dos enchufes estándar en la base, pudiendo usarla además de ladrona para conectar lo que queramos.

Encoft Lámpara de mesa de 3 niveles con control táctil regulable de 3 niveles de brillo con 2 puertos de carga USB (Gris)
  • 【Fácil de cambiar 3 etapas mediante control táctil regulable】: tiene 4 configuraciones (baja, media, alta, apagada), la configuración baja es perfecta para el modo de mesita de noche, la configuración media adecuada para el uso diario y la configuración alta es muy brillante para modo de lectura Toque en cualquier lugar de la base de la lámpara de metal para atenuar el nivel de luz para satisfacer sus necesidades.
  • 【Agregó 2 puertos USB】 Dos puertos USB con una salida de 5V / 2.1A le permiten cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, bancos de energía, lectores Kindle o cualquier otro dispositivo con alimentación USB con facilidad. También obtienes DOS tomacorrientes de 120VCA para otros pequeños electrodomésticos. La función de carga está disponible si la lámpara está encendida o apagada.
  • 【Hermosa lámpara de escritorio moderna para el hogar y la oficina】: esta lámpara se ve en medio de la decoración contemporánea, moderna o industrial de mediados de siglo. Tiene una parte superior abierta extendida y un tono de lino neutro que se cierne sobre una base de metal negro. Esta lámpara es la lámpara de mesa lateral perfecta que emite una iluminación cómoda para iluminar su habitación, sala de estar, estudio, guardería, sala de meditación u oficina.

Lámpara de mesa con 4 puertos USB y 3 intensidades de luz

De los dos modelos anteriores con un diseño más clásicos, paso a unos cuantos un poco más alternativos y modernos, empezando por esta lámpara de mesa pensada sobre todo domo punto de luz y recarga, pues su tamaño no es muy grande y no da luz dirigida, si no general.

Mediante una zona superior táctil permite cambiar la intensidad de la luz hasta tres veces (tenue, medio o intenso) o encenderla y apagarla.

En la parte inferior dispone de 4 puertos USB para cargar todo tipo de dispositivos (relojes, cámaras, auriculares, Kindles…) que usen este conector: 2 de ellos son de 1A y otros de de 2.1A, ofreciendo así compatibilidad con la carga rápida de móviles compatibles.

Por su diseño, esta lámpara con USB de la marca Macally puede ser usada tanto en una mesilla de noche como en cualquier punto específico de una casa u oficina, teniendo en cuenta siempre que no es una luz de lectura.

Macally LAMPCHARGE-EU lámpara de mesa regulable, con cargador USB (24W), sensor táctil y luz blanca cálida suave (euroenchufe de dos clavijas)
  • Perfecta como luz de noche (luz blanca suave cálida y acogedora de 2700 K) y cargador junto a la cama
  • Control táctil de 4 puntos: tenue, medio, intenso y apagado
  • Con un solo toque, la luz se ilumina justo lo suficiente para ver cualquier cosa en medio de la noche

Lámpara de luz LED con 4 salidas USB, luz blanca, 7 colores RGB y temporizador

Con un estilo muy parecido al modelo anterior, pero con algunas funciones más avanzadas, tenemos una lámpara que ofrece tanto luz blanca con 3 intensidades diferentes, como luz de colores, pudiendo escoger entre 7 colores RGB diferentes.

Una botonera táctil en la parte superior nos permitirá alternar sus modos de uso, incluyendo un botón para activar el temporizador de apagado automático (1, 2 o 4 horas).

En la parte inferior de esta lámpara destacan sus 4 puertos USB de 5V / 2.4A para cargar el móvil de forma rápida o cualquier dispositivo que haga uso de un cable USB.

Rebajas
Lámpara de mesa USB, Lámpara escritorio led, luz nocturna infantil, cargador usb multiple, 4 puertos de carga USB, luz blanca cálida regulable de 3 niveles y siete colores que cambian de color RGB
  • PUERTOS USB CONVENIENTES: esta lámpara de mesa está construida en 4 puertos de carga USB de 5V / 2.4A. El producto debe estar conectado a la fuente de alimentación durante el uso. El producto no tiene una batería incorporada.
  • SOLO TOQUE: Simplemente toque el panel de control para controlar todo. Alternar tres niveles de brillo de luz blanca cálida. Las combinaciones de colores RGB de ciclo automático se muestran o pausan en un color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosa, violeta ...) que desee. También puede configurar el temporizador para apagar las luces. SOLO TOCA.
  • LUZ AMIGABLE CON LOS OJOS: con panel de luz amigable para los ojos que proporciona una luz más uniforme y delicada. Y la sombra puede suavizar la luz, lo que puede proteger sus ojos. Y crea un ambiente reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.

Lámpara de luz LED minimalista con 2 salidas USB

Siguiendo con el diseño de las dos lámparas de mesa anteriores (punto de luz + recarga), te doy una opción más pequeña, tanto en tamaño como en características.

Dispone de 2 salidas USB 5V/2.4A para cargar lo que queramos y 3 niveles de brillo para alternar la luz según nuestras preferencias.

Su diseño me parece especialmente bonito, sobre todo si tenéis algún ordenador Mac, pues su acabado gris metalizado es bastante parecido y elegante.

Noche de mesa lámpara para dormitorio, 3 niveles de brillo, control sensibles al tacto, dos puertos de carga para recarga de integrados de teléfonos móviles Tablets (Plata, 9 x 9 x 5 cm)
  • La manipulación es derecho einfach. usted se mete en la enchufe y luego se toca la luz nocturna para activar es, por dreimaliges tocando se puede en su brillo regulieren. después de que se trata. atornilladura se encuentran incluso dos puertos USB en el lateral para por ejemplo todavía ser cargar teléfono móvil.
  • Procesamiento es bueno, extremadamente resistente a golpes y antiarañazos. ojo Protección de luz LED, inofensivo para los ojos, no parpadeo, no deslumbramiento. conectores USB funcionan irreprochable. du puede cambiar tu teléfono móvil para que no es necesario cargar y la ranura siempre.
  • Se trata de un bonito diseño y no tienen mucho espacio en el noche mesa necesitamos. que usted regulable es es realmente genial. así se puede decidir por sí mismo como claro Man es no quiero o ébano también. dependiendo de lo que se acaba de hacer gustaría leer.. libro de bicicletas.

Base de carga con luz LED y puesto para 5 dispositivos USB

Si lo que necesitáis es una zona de carga para hasta 5 dispositivos diferentes y que, además, se ilumine para ver lo que hacéis con cada uno de ellos, esta es vuestra lámpara, pues incluye una base para colocar hasta 5 teléfonos/tabletas y conectarlas a las entradas USB de la lámpara, con diseño de seta.

Estos 5 USB ofrecen diferentes voltajes, teniendo 2 de 5V/1A, 2 de 5V/2.1A y uno de 3A que permite hasta aprovechar teléfonos compatibles con Quick Charge 2.0.

Base de Carga Multi USB, Vaxiuja Lámpara de Escritorio, Lámpara de Mesa Regulable con Control Táctil, Base de Carga, 5 Puertos USB,Base de Carga Inteligente y Organizador para Teléfonos Inteligentes
  • Cinco puntos de carga para puertos USB: un puerto Qualcomm Quick Charge 3.0 y tecnología inteligente de 4 puertos Con el puerto de carga USB, puede cargar rápidamente hasta cinco dispositivos USB al mismo tiempo.
  • Seguridad, ahorro de energía: esta lámpara de mesa está equipada con protección contra sobrecorriente y cortocircuito. Con el mismo brillo, 70% de ahorro de energía en comparación con las lámparas incandescentes. No solo puede ahorrar energía y garantizar suficiente luz.
  • Diseño ampliamente compatible: la luz compatible con hongos LED, moverse a cualquier lugar, en cualquier momento, es la primera opción para viajar. Con una entrada de 100 a 240 V, el cargador es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos con puerto de carga USB. La luz LED compatible con hongos, moverse a cualquier lugar, en cualquier momento, es la primera opción para viajar.

Enchufe con luz nocturna, 2 entradas USB y sensor automático

Para acabar con el listado de lámparas con cargador USB para móvil, os dejo esta opción que si bien no está pensada como luz de lectura o trabajo, sí que puede ser interesante para zonas con una mesilla de noche pequeña o habitaciones de niños, donde solo necesitemos un punto de luz.

Esto se debe a que es una luz nocturna de enchufe, así que no necesitará una superficie extra para aguantarse ya que directamente el enchufe es su base, ocupando además muy poco espacio.

Entre sus características incluye un modo de encendido automático gracias al sensor de luz ambiente, que se encenderá al anochecer y se apagará al amanecer.

Lo interesante que la hace destacar sobre otras luces del estilo es que incluye dos puertos de cargar USB a 5V/2A, así que podremos cargar desde móviles con cargar rápida a cualquier aparato que use USB, ya sea un accesorio de adultos o juguete de niños, incluyendo por ejemplo una cámara de vigilancia para bebés.

Slosh Luz Nocturna Infantil Noche Niños Enchufe Bebe Luce Noche Led Bambino Automática Con Sensor De Crepusculo Auto On Off Luz Comodino Camera
  • Lámpara de Noche luz muy suave, ideal para habitaciones o niños lactantes, ideal para los niños que no duermen en la oscuridad.
  • Botón "ON / OFF / AUTO" para decidir si se activan automáticamente en la toujour lámpara o si desea activarlo manualmente.
  • Con Sensor de Crepúsculo La luz de la noche tiene un sensor muy sensible, que mide el brillo de acuerdo con la luz ambiental, se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer (modo AUTO).

¿Qué te ha parecido esta pequeña selección de lámparas con cargador USB para móviles? Espero que hayas podido encontrar algo que se adapte a tus necesidades decorativas y funcionales. Estaré encantado de leer cualquier comentario que quieras dejar debajo. ¡Gracias por pasarte por aquí!

Última actualización el 2020-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario