Lámparas con cargador inalámbrico para cargar el móvil sin cables

Si has llegado aquí buscando lámparas con cargador inalámbrico para móvil te diré que estás te el sitio correcto, pues más abajo tienes una selección de las que me han parecido más interesantes. Si quieres que vaya al grano y no tienes ganas de leer mucho, estos tres modelos que te dejo aquí son los que más me gustan, dos para mesilla de noche y otra para oficina/despacho. Igualmente, ¡te recomiendo que le eches un vistazo al resto de la guía por si encuentras otra que te guste más!

La más completa
Lámpara NAPATEK con lez LED, Wifi y cargador inalámbrico
Con luz extraible
Base de carga inalámbrica Qi con luz LED Beautural
La más bonita
Lámpara Masdio con altavoz y carga inalámbrica
NAPATEK Lámpara Escritorio LED, Lámpara De Mesa Para El Cuidado De Los Ojos Con Wifi Y Cargador Inalámbrico, Compatible Con Echo Alexa Y Google Assistant, Plateado
Luz de noche LED con cargador inalámbrico rápido, lámpara de mesita de noche Smart Touch para dormitorio, lámpara portátil magnética con gancho, luz regulable recargable para iPhone, Android
Lámpara de noche Masdio con altavoz Bluetooth y cargador inalámbrico, modo de suspensión de oscurecimiento continuo.
Precio no disponible
25,99 EUR
149,99 EUR
La más completa
Lámpara NAPATEK con lez LED, Wifi y cargador inalámbrico
NAPATEK Lámpara Escritorio LED, Lámpara De Mesa Para El Cuidado De Los Ojos Con Wifi Y Cargador Inalámbrico, Compatible Con Echo Alexa Y Google Assistant, Plateado
Precio no disponible
Con luz extraible
Base de carga inalámbrica Qi con luz LED Beautural
Luz de noche LED con cargador inalámbrico rápido, lámpara de mesita de noche Smart Touch para dormitorio, lámpara portátil magnética con gancho, luz regulable recargable para iPhone, Android
25,99 EUR
La más bonita
Lámpara Masdio con altavoz y carga inalámbrica
Lámpara de noche Masdio con altavoz Bluetooth y cargador inalámbrico, modo de suspensión de oscurecimiento continuo.
149,99 EUR

Cables por todas partes

Hoy en día vivimos en un mundo en el que cada vez tenemos que conectar y cargar más aparatos, encontrando cables de todo tipo por todas partes de la casa. ¿Y no sería fantástico poder eliminar algunos de estos cables? Pues para ello se inventó la carga inalámbrica y se creó el estándar Qi, que nos permite cargar todo tipo de dispositivos compatibles con esta tecnología, como teléfonos móviles, sin tener que usar cables entre sí.

Es por ello que quiero hablarte de unos accesorios que unen dos elementos hasta ahora independientes: lámparas y cargadores, dando como resultado todo tipo de lámparas con cargador inalámbrico para evitarnos la necesidad de andar enchufando nuestro teléfono compatible.

¿Qué es la tecnología Qi?

Hoy en día, el estándar más usado en la industria de la carga inalámbrica es el denominada Qi pero, ¿qué es esto de carga inalámbrica Qi? Pues bien, no voy a reinventar la rueda, así que te dejo la definición directamente sacada de la Wikipedia (que para eso está):

Qi (pronunciado «chi») es un estándar de interfaz desarrollada por el Wireless Power Consortium (WPC) para la transferencia de energía eléctrica por inducción, a distancias de hasta 4 cm. El sistema de Qi comprende una plataforma de transmisión de potencia y un receptor compatible en un dispositivo portátil. Para utilizar el sistema, el dispositivo móvil se coloca en la parte superior de la almohadilla de transmisión de potencia, que lo carga a través de la inducción electromagnética.

Así que de forma resumida y para los que no entendamos tanto de tecnicismos: se trata de un dispositivo sobre el que colocamos nuestro teléfono u otro aparato compatible y, sin necesidad de enchufar ningún cable entre si, se encargará de cargarlo (¡Magia!).

base de carga inalámbrica con teléfono, reloj y auriculares

Esto nos permite que, implementando esta tecnología Qi en otros elementos cotidianos como bases de carga, lámparas de mesa o en mesillas de noche (sí, directamente en el mueble), podamos colocar nuestro smartphone encima de la superficie y nos olvidemos de andar enchufando cables USB o Lightning de cualquier tipo, ¡no te puedes imaginar lo cómodo que es!

Uno de los puntos clave hoy en día a la hora de escoger entre un dispositivo con carga inalámbrica y otro es la potencia de salida, oscilando entre 5 y 10 W. Los que ofrezcan 10W nos permitirán usar la capacidad de carga rápida en teléfonos compatibles, acelerando el tiempo usado para cargar el móvil o dispositivo.

Móviles compatibles con la carga inalámbrica por inducción

A día de hoy es realmente complicado hacer un listado actualizado de todos los teléfonos móviles compatibles con la carga inalámbrica ya que, desde hace unos años, es un estándar cada vez más implementado en muchos de los de modelos que van saliendo a la venta, sobre todo en gama alta pero que cada vez se incluye más en modelos de gama media con precios más modestos.

Pero es un detalle a tener en cuenta antes de lanzarse a comprar cargadores inalámbricos para toda la casa, ya que tienes que tener un teléfono compatible con esta tecnología para usar los productos que te recomiendo en esta guía de compra.

Por ejemplo, hoy en día puedes encontrar esta tecnología desde en un Xiaomi Mi Mix 3 de menos de 400€, hasta en un iPhone 11 Pro de más de 1100€, pasando por otros tantos modelos de Apple inferiores y más baratos como el iPhone 8 o iPhone XR, varios smartphones de Samsung como el S9 o el S10+, los Google Pixel como el 3XL o el Huawei P30 Pro, así que si tienes dudas de si tu teléfono móvil soporta esta tecnología, lo mejor que puedes hacer es buscar las especificaciones de tu móvil en San Google, así estarás seguro antes de apostar por una lámpara con cargador inalámbrico.

De cualquier forma, si la tecnología inalámbrica no es lo tuyo pero sigues buscando una lamparita que te permita cargar el móvil sin más cacharros, ni enchufes en tu mesilla de noche o mesa de escritorio, en este artículo te dejo bastantes alternativas «alámbricas», con puertos USB perfectos para enchufar vuestro teléfono, tableta, reloj inteligente o cualquier otro accesorio que tengáis.

Lámparas con cargador inalámbrico incorporado

En una mesilla de noche típica, además de un buen libro (de zombies, por ejemplo), el móvil con su correspondiente cable y enchufe o incluso un despertador (sí, hay gente que aún usa uno para poner la alarma) es normal tener una pequeña lámpara para evitar encender la luz general de la habitación cuando queramos encontrar/ver algo, así que ¿por qué no unificar el cargador del móvil y la lámpara en un único dispositivo y que, además, nos ahorre tener que usar el cable para conectarlos?

Lámparas con cargador inalámbrico y altavoz de diseño

O quizás lo que estás buscando es una luz en tu mesa de trabajo o despacho, junto al ordenador, típico sitio donde dejamos el móvil cargando sobre la mesa. ¿Y si pudiéramos simplemente dejar descansar nuestro teléfono sobre la superficie de la lámpara y que este se fuera cargando además de darnos luz?

Pues de eso justamente es de lo que te voy a hablar a partir de ahora, enseñándote unas cuantas lámparas de mesa, ya sea para mesita de noche, mesa de trabajo o decoración en cualquier punto de la casa u oficina, que incluyen características inalámbricas para cargar tú smartphone sin cables, además de cualquier otro aparato compatible, como unos AirPods con caja inalámbrica.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir lámpara con cargador inalámbrico

La ciencia de las luces con cargador no es exacta, así que no hay una fórmula específica que nos permita encontrar la reina de las lámparas de entre todas ella, así que únicamente podemos guiarnos por varios elementos que suelen definir estos dispositivos:

  • Diseño: lo primero es tener en cuenta el diseño y el gusto de cada uno, pues al ser un accesorio de cierto tamaño puede marcar la decoración o estilo del espacio donde lo pongamos
  • Velocidad de carga: como la clave para escoger este tipo de lámparas con cargador inalámbrico es justamente la posibilidad de cargar el móvil, hay que tener en cuenta la potencia que ofrece, habitualmente entre 5W, 7,5W y 10W. Estos últimos permitirán la carga rápida de los teléfonos compatibles, acelerando la velocidad de carga
  • Temperatura de la luz: según la finalidad o gusto personal, seguramente os guste más una luz fría y blanca o más cálida y amarilla, así que vale la pena conocer las opciones de temperatura K que ofrecen
  • Opciones de brillo de la iluminación: Además de la temperatura, el brillo también suele ser variable en algunos modelos, así que si queréis poder ajustarlo hay que buscar una lámpara que lo permita
  • Opciones extra: además de las características más generales, algunas lámparas disponen de elementos extra que hacen que destaquen por encima del resto, como Wifi, altavoz Bluetooth, temporizadores de uso o carga múltiple, así que valdrá la pena conocer estas opciones para poder decantarnos por unas u otras.
  • Precio: Por último, siempre que hablamos de comprar un producto cualquiera, el precio es un factor determinante, así que tendréis que tenerlo en cuenta y concordancia con lo que ofrece la luz con cargador.

Dicho todo esto, voy a separar las lámparas con cargador inalámbrico en dos categorías para que puedas elegir mejor según tus preferencias: dormitorio o despacho, pero ten en cuenta que al final serás tú el que decidas donde vas a necesitar colocar la luz en tu casa u oficina, así que solo los separo a modo de orden.

Y ahora sí, sin más preámbulos, ¡te presento las mejores lámparas con carga inalámbrica!


Lámparas con carga inalámbrica para escritorio

Lámpara NAPATEK S61 con Wifi, USB extra y botón de ajuste personalizado

La lámpara con cargador inalámbrico de NAPATEK, modelo S61, es uno de los más completos y recomendados a la hora de escoger una iluminación para nuestra zona de trabajo, estando disponible en dos acabados diferentes: dorado o plateado, lo que nos permitirá escoger el que más nos guste o mejor se adapte a nuestra decoración.

Entre sus características más destacadas encontramos que su cargador inalámbrico nos permite carga rápida de teléfonos gracias a sus 10W de potencia, además de incluir un puerto USB extra de 5V/1A para cargar lo que queramos usando, esta vez sí, un cable.

En su base también tenemos una serie de controles táctiles para gestionar sus funciones, empezando por los referentes a la selección de temperatura, con 3 modos diferentes a escoger: luz blanca 6500K, luz cálida 3000K y luz natural 5000-5500K, cada uno además con 6 niveles de brillo y la opción de configurar un botón personalizado para acceder al modo de luz rápidamente.

Otra de las opciones es la de apagado automático, pudiendo incrementar los valores por 30 minutos con el botón destinado a ello, perfecto para que se apague sola si nos quedamos dormidos o nos olvidamos de apagarla.

Por último pero no por ello menos importante, hay que decir que esta lámpara con cargador inalámbrico S61, también tiene Wifi, lo que nos permitirá sincronizarla con nuestro teléfono móvil y una app especial para gestionar sus modos directamente desde ahí, pudiendo apagarla o encenderla desde donde queramos (incluso desde la calle).

Esto también nos permite configurar algún asistente de voz como Google Assistant o Alexa para controlarla por voz, ¡Alexa, apaga la luz del despacho!

NAPATEK Lámpara Escritorio LED, Lámpara De Mesa Para El Cuidado De Los Ojos Con Wifi Y Cargador Inalámbrico, Compatible Con Echo Alexa Y Google Assistant, Dorado
  • 【Control remoto por voz con Amazon Alexa】Puede controlar esta lámpara de escritorio a través de la aplicación smart life o un dispositivo de asistente doméstico (Alexa, Echo o Google Home) desde cualquier parte del mundo
  • 【Cargador inalámbrico Qi de 10 W y puerto de carga USB】 La potencia máxima del cargador inalámbrico Qi es de 10W, sólo toma 100-110 minutos cargar completamente el iPhone x. La salida del puerto USB es de 5V/1A, la misma potencia que el cargador original del iPhone
  • 【Función de Cuidado de los Ojos】 La lámpara de mesa LED no produce parpadeo, luz borrosa, sombra ni luz suave, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso, la lámpara de escritorio NAPATEK es ideal para leer, estudiar durante mucho tiempo

Lámpara LED FLUX’S con 4 temperaturas de luz y carga inalámbrica

Siguiendo con otra de las lámparas enfocadas a una zona de trabajo, hay que destacar el modelo LED FLUX’S por sus diferentes características, además de dar luz y permitirnos cargar el móvil sin cables, por supuesto.

Y es que este modelo de lámpara disponible en color blanco tiene 54 LEDS de alta calidad con varias opciones mediante botones en su base que nos permitirán alternar entre 4 tonos de luz (2700K, 4300K, 5200K y 6500K) y 10 niveles de iluminación diferentes, dándonos hasta 40 combinaciones a elegir según el momento y la necesidad.

En su base, además de la carga inalámbrica Qi , encontramos un puerto USB extra para conectar cualquier tipo de dispositivo y cargarlo desde ahí, con lo cual es perfecto para cargar el móvil a la vez que un smartwatch, por ejemplo, iPhone y Apple Watch, tándems perfecto.

Tanto el pie, como la base son ajustables, el primero en 90º y el segundo hasta 180º y la potencia de carga es de 5W, con lo que no ofrece carga rápida.

Para acabar, dispone de dos botones extra que nos permitirán configurar un temporizador de apagado de 1 o 2 horas, ideal para que se desconecte automáticamente la luz si nos quedamos dormidos leyendo un libro o estudiando para los exámenes finales.

Rebajas
Lámpara Escritorio LED FLUX'S - Carga Inalámbrica Wireless y Puerto USB, Flexo de Lectura con 4 Modos y 10 Niveles de Brillo, Control Táctil Regulable y Temporizador , Bajo Consumo, Anti Fatiga Ojos
  • [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con sólo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado. Incluye adaptador a la corriente y cable USB
  • [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.

Lámpara con cargador inalámbrico Aigostar Mona

Mona es la lámpara LED con cargador movil inalámbrico de Aigostar y está disponible en plata o en negro. Dispone de 3 modos de iluminación entre 2700K y 6400K, así como 3 niveles de intensidad, todos ellos controlados desde los botones de su base.

Es posible ajustarla a la posición que deseemos mediante sus diferentes puntos de movimiento y giro, con lo que es muy versátil en este aspecto de cara a la personalización del alumbrado.

En este caso, la lámpara no incluye ninguna entrada USB extra, pero sí que tiene el cable de alimentación independiente, lo que nos permitirá conectarla por donde queramos, por ejemplo a un ordenador o a una batería externa, lo que puede ser útil según el uso que queráis darle.

La potencia de carga es de 5W, con lo que no ofrece carga rápida.

Rebajas
Flexo LED Aigostar-Mona - Lámpara para escritorio táctil 5W (equivalente a 13W), base para carga inalámbrica, 3 modos de iluminación de luz blanca a cálida (2700K-6400K). Color plata.
  • 【Iluminación ajustable】 El flexo dispone de 3 niveles de intensidad y 3 modos iluminación que se ajustan con un solo toque en su panel táctil. Permite combinar los niveles de brillo con distintos colores de iluminación de blanco a cálido de 2700K o 6400K.
  • 【Carga inalámbrica】 Su base de carga permite la carga de forma inalámbrica de teléfonos móviles sólo poniéndolos sobre su base (para los aparatos que cuenten con esta tecnología).
  • 【Eye-Care Tech】El flexo para escritorio LED Aigostar tiene una tecnología avanzada para crear luz cómoda visualmente y uniforme, sin parpadeos, para evitar la fatiga ocular. Perfecta para leer, estudiar o trabajar.

Lámpara cargador IKEA RIGGAD

Otra de las opciones disponibles en el campo de las lámparas con cargador son las que ofrece IKEA en su propia tienda. El modelo RIGGAD es, con un acabado en color blanco y una base de madera de abedul es perfecto para usar como lámpara de escritorio ya que tiene un diseño más moderno y ofrece una iluminación blanca mediante sistema LED de iluminación incorporado.

Aunque gracias a su brazo y pantalla dirigibles, puede ser óptima para usar en la cama como lámpara de lectura, pudiendo enfocarla hacia donde donde queramos.

Además de la posibilidad de cargar nuestro dispositivo de forma inalámbrica, también incluye una entrada USB, así que nos permitirá cargar, además, otro aparato que se conecte mediante este puerto, ya sea otro teléfono, un tablet, una cámara…

Lo que sí que se echa en falta de este modelo LED es que su luz no sea regulable en intensidad y que esté preparada para la carga rápida de dispositivos, pues su potencia de carga es de 5W.

La lámpara con cargador para móvil RIGGAD tiene un precio de 69€ y está disponible tanto en las tiendas físicas, como online de Ikea.


Lámparas con cargador inalámbrico para mesilla de noche

Lámpara HLF con luz de varios colores y carga rápida de 10W

Esta pequeña lámpara LED es ideal para mesillas de noche con poco espacio y habitaciones que no requieran una iluminación potente, pues está pensada más bien como punto de luz. A su favor, encontramos con la posibilidad de elegir entre 7 colores RGB diferentes, además del blanco.

Ofrece hasta 10W en su cargador inalámbrico, lo que permitirá (usando un cargador USB preparado para ello no incluido) aprovechar la carga rápida en nuestro teléfono.

La conexión a la corriente se lleva a cabo mediante un cable USB, así que podremos conectarla donde queramos, ya sea a un adaptador de pared, un ordenador, una batería, etc.

En el modo de luces de colores no, pero al usar el modo de luz blanca podremos regular la intensidad de iluminación.

HLF Lámpara de cabecera LED regulable con cargador inalámbrico, lámpara de mesa de control táctil, estación de carga Qi de 10W para Samsung / iPhone / HUAWEI (con adaptador QC 3.0)
  • Lámpara de noche de diseño regulable con función de carga inalámbrica QI (cargador de inducción).
  • Potencia de carga de hasta 10W / 7.5W para dispositivos compatibles con QI, como iPhone X / XR / XS / XS Max / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / Xiaomi MI MIX 2S / Sony XZ3 / XZ2 y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 Edge + / Nota 9 / Grado 8 / Grado 5 / HUAWEI Mate 20 Pro.
  • Control táctil para encender y regular la lámpara.

Bombilla flotante LED con cargador inalámbrico y diseño industrial

Si por algo no destaca la luz de Aibecy es por sus características extra (más allá de la carga inalámbrica, por supuesto), así que su punto fuerte es el diseño, de estilo más clásico e industrial, además de por funcionar gracias a un sistema de bombilla flotante (en serio, no es broma).

Disponible en dos modelos: bombilla LED con filamentos cálidos o bombilla LED con filamentos de colores, esta lámpara dispone de una base de madera y un cuerpo de acero inoxidable negro y no está pensada para dar una luz de trabajo, ni lectura, así que os interesará si la queréis usar como punto de luz extra, ya sea en una mesilla de noche, como en cualquier otra parte de la casa a modo de decoración.

Aquí puedes verla en funcionamiento para entender cómo funciona el sistema de bombilla flotante:

La bombilla dispone de un sistema de seguridad que, ante cualquier movimiento o pérdida de corriente, se enganchará automáticamente en la parte superior, evitando así que caiga sobre nuestro teléfono.

Aibecy Mesa LED Lámpara de luz magnética Bombilla Flotante Atmósfera levitante Luz nocturna con cargador inalámbrico para iPhone Android Office Home Dormitorio Decoración de la habitación
  • Cómo usar: coloque la base en la mesa plana y enchufe la alimentación, luego sostenga la bombilla cerca del dispositivo de suspensión, puede liberar la bombilla suavemente cuando sienta que está flotando.
  • Base de carga inalámbrica: admite la mayoría de los teléfonos móviles con función de carga inalámbrica en el mercado, compatible con iPhone X / XR / 8/8 Plus, etc. (Asegúrese de que su teléfono móvil tenga una función de carga inalámbrica).
  • Rotación libre de 360 ​​grados: al tocar el botón de la base, la bombilla emitirá hermosas luces, sin dañar los ojos, se puede usar como decoración de escritorio y también se puede usar como lámpara de luz de escritorio.

Lámpara 4 en 1 con carga para teléfonos, Apple Watch y AirPods

Si sois usuarios de Apple y de varios de sus dispositivos, seguro que esta lámpara os interesa, pues además de tener la base de carga inalámbrica Qi para cualquier teléfono movil (incluyendo iPhone’s compatibles, claro), dispone de dos espacios pensados para colocar el cargador del Apple Watch y el de los auriculares AirPods (ambos con cables no incluidos), con lo que si tienes la necesidad de cargar los tres aparatos a la vez esta lámpara BECROWM es una muy buena opción.

A tener en cuenta también que la posición del teléfono es casi vertical, lo que nos permitirá usarlo o ver la pantalla sin tener que cogerlo cada vez que lo necesitemos.

Su cargador inalámbrica permite hasta 10W, con lo que podremos usar la carga rápida en aquellos teléfonos que sean compatibles con esta función.

La iluminación circular LED ofrece la opción de alternar entre 3 temperaturas de color y 3 niveles de brillo y el cuerpo de la lámpara está disponible en acabado blanco o negro, según nuestra preferencia de decoración.

BECROWM EU Lámpara LED de Escritorio de 6 W con Cargador inalámbrico rápido para Dispositivo Qi, lámpara de Mesa con Puerto de Carga USB Compatible con Apple Airpods 2 iWatch 5 4 3 2 1
  • Diseño único: la lámpara de mesa ha sido cuidadosamente diseñada por el diseñador, simple, elegante y de gama alta. No importa dónde estén, es una hermosa pieza de arte.
  • Lámpara de escritorio 4 en 1 de carga inalámbrica: lámpara LED de bajo consumo de alta calidad con cargador inalámbrico y puerto de carga USB y cargador para Apple Watch y cargador para Apple Airpods y ABS duradero. Funciona para Airpods 2/Airpods, Apple Watch Series 5/4/3/2/1; y para todos compatible con todos los teléfonos con Qi, incluye iPhone 11 Pro Max/11 Pro /11/XS/XS/XS/XS/XR/X/Samsung 8/8 Plus Galaxy S10/S9/S9 Plus/Note 8/S8/S8 Plus y Huawei P30 Pro, etc.
  • Control táctil sensible y regulable: toque el botón sensible en la base con tu dedo para elegir entre 3 temperaturas de color y 3 niveles de brillo para satisfacer las necesidades de tus ojos y coincide con tu actividad como relajarte, trabajar, leer, estudiar, dormir, adecuado para usar en la oficina, escritorio de ordenador, sala de estar, dormitorio universitario o como luz de noche junto a tu mesita de noche.

Lámpara árbol con altavoz Bluetooth

Sin duda alguna esta es la lámpara con cargador inalámbrico para mesilla de noche que más nos gusta a nivel de diseño, pero por contra se trata también de la más cara de todas, no al alcance de todos los bolsillos o de quienes busquen más practicidad que «bonitura».

Bajo el nombre de «Light of tree» (luz de árbol), este modelo de la marca Masdio destaca justamente por eso: tener un diseño que recuerda a un árbol, con un acabado de madera de corteza de cerezo y un tronco metálico.

Pero además dispone de otra característica muy a tener en cuenta: es un altavoz Bluetooth que nos permitirá conectar cualquier dispositivo para escuchar música directamente, incluyendo un subwoofer en su interior. En la parte superior tendremos los controles de la música, con los que podremos subir o bajar el volumen así como reproducir o pausar el sonido.

Tiene también un modo para dormir que, en una cuenta regresiva de 30 minutos, irá disminuyendo su intensidad hasta apagarse completamente.

Es una pena que el cargador inalámbrico solo sea capaz de ofrecer hasta 5V de salida, con lo que no dispone de carga rápida.

Lámpara para mesilla de noche con luz extraible

En este modelo del que os hablamos ahora se podría decir que no es una lámpara con base de carga si no una base de carga con luz, pues su estética es igual que a la de cualquier base de carga inalámbrica más «tradicional» pero con el añadido extra de tener una pequeña lámpara extraíble.

Esta luz LED con batería propia se cargará magnéticamente al colocarla sobre la base, pero podremos cogerla de forma rápida y usarla donde más nos haga falta, por ejemplo para ir al baño por la noche, rebuscar en un armario a oscuras o movernos por la casa sin encender las luces.

La base de carga inalámbrica dispone de carga rápida, con una potencia de hasta 10W, así que se adaptará al teléfono que hayamos colocado si es compatible con esta tecnología (será necesario usar un adaptador de corriente compatible no incluido).

La lámpara LED tiene una batería propia de 600 mAh, lo que le dará hasta 6 horas de autonomía independiente. Además, podemos modificar el brillo, su temperatura es de 3000K y permite engancharla donde queramos usando su gancho o imán.

Luz de noche LED con cargador inalámbrico rápido, lámpara de mesita de noche Smart Touch para dormitorio, lámpara portátil magnética con gancho, luz regulable recargable para iPhone, Android
  • 【Cargador inalámbrico rápido】 Esta plataforma de carga multifuncional puede cargar 2 dispositivos simultáneamente. Todos los teléfonos inteligentes con carga inalámbrica estándar rápida se pueden cargar en este soporte. Simplemente ponga la luz en el soporte y se cargará automáticamente. Y dejará de cargar una vez que su poder esté lleno. Cada vez que lo toma y lo usa, está completamente cargado. NOTA: Se requiere un adaptador QC 2.0 o 3.0 para activar la función de carga rápida (NO INCLUIDA)
  • 【Eye Friendly: luz LED】 La luz blanca cálida de 3000K no es demasiado brillante para dañar sus ojos en una noche oscura, pero aún así proporciona una visión brillante para que la vea. Disfruta de un haz de luz uniforme sin parpadeo que no fatigará tus ojos incluso después de largas horas de uso.
  • 【Control táctil】 Simplemente cambie la luz baja y la luz brillante con un sensor táctil: toque y mantenga presionada la parte superior de la luz para ajustar el nivel de luz, y recordará el nivel de la luz para que no tenga que volver a ajustarla la próxima vez. Toque la parte superior para encender / apagar la luz, muy conveniente para agregar un elemento calmante, calmante y meditativo a su habitación.

Base de carga rápida inalámbrica con iluminación LED

Nuevamente nos encontramos con una base de carga con luz añadida entre sus característica, pero esta vez, al contrario que con el modelo anterior, no será extraíble. En este dock de TECEVO podremos cargar el teléfono móvil gracias a su cargador inalámbrico de hasta 10W, lo que permitirá la carga rápida con un adaptador especial no incluido.

La base circular dispone de una media luna iluminada que podremos rotar alrededor de la base, pudiendo usarla para colocar el móvil en posición vertical, perfecto para poder ver la pantalla sin tener que cogerlo.

Está disponible con tres acabados diferentes: blanco, negro o madera y su diseño minimalista y moderno hará que quede bien en cualquier parte, incluso en una mesa de trabajo.

HQHOME Cargador Inalámbrico Rápido con Luz Nocturna LED, 5W/7,5W/10W Qi Inalámbrica Carga Rápida Wireless Quick Charger para iPhone 11/11 Pro/XS MAX/XR/XS/X/8+/Galaxy S10/S10+/S9/Huawei P30Pro, etc.
  • 【Lámpara de mesa con cargador inalámbrico】 >> El diseño redondo simple y elegante combina la lámpara de escritorio con la estación de carga inalámbrica y es muy práctico y estético. El diseño del interruptor de luz sensible al tacto le brinda una gran experiencia.
  • 【Práctico y conveniente】 >> Coloque el teléfono en el producto para cargarlo, elimine los problemas de conexión frecuente y desconecte el cabezal de carga, disfrute de la comodidad de cargar el teléfono móvil en cualquier ángulo de 360 ​​° y use La función de carga inductiva, incluso si el teléfono móvil está insertado en el bolsillo del teléfono móvil, puede cargarse perfectamente.
  • 【Rendimiento】 >> Potencia de carga de alto rendimiento de 10 W para una carga rápida sin afectar otras operaciones con la nueva tecnología inalámbrica, gestión de carga y descarga de energía, y conservación cuidadosa de la batería de su teléfono móvil.

Lámpara efecto llama con altavoz, batería externa y carga inalámbrica

De entre todos las lámparas con cargador inalámbrico que he comentado en esta guía, esta es, probablemente, una de las más curiosas. Y es que dispone de varias características que la hacen bastante diferente del resto.

Para empezar nos encontramos con una luz inalámbrica con batería de 3600mAh propia (hasta 6 horas de iluminación), con lo que es perfecta para usar en exteriores. Pero es que, por si fuera poco, la luz que tiene es con efecto fuego, así que será perfecta para dar ambientación a nuestras salidas de camping en plan hoguera (o para cualquier rincón de la casa que queramos).

Luz externa con batería, efecto fuego, cargador inalámbrico y altavoz

Su cargador inalámbrico incorporado nos permitirá cargar el teléfono móvil de forma rápida gracias a los 10W de salida, aunque en este caso hay que tener en cuenta que se reducirá el tiempo de uso de carga + luz mientras no esté enchufado.

Por último y también bastante importante: esta lámpara con efecto llama, batería externa y cargador inalámbrico… ¡también es un altavoz Bluetooth! Así que podremos enlazar nuestro smartphone para escuchar música a través de la lámpara, incluyendo además un micrófono para usarlo de manos libres.

¿Cómo te quedas con esta incorporación a la lista? Sin duda se trata de un accesorio curioso a tener en cuenta en algunas circuncisiones concretas debido a sus múltiples posibilidades.

Altavoz Bluetooth Inalámbrico De Carga De Luz De Llama Luz De Emergencia Exterior Versátil Con Función De Tesoro De Carga
  • Diseño nuevo: Una luz de la noche de la llama que imita el color de la luz de la llama de rebote, y tiene una variedad de funciones, altavoces de alta definición, la decodificación de doble chip. HI-FI efecto de sonido.
  • gama de rango completo: cuerno externo magnético + radiador pasivo dinámico, sonido liberación, calidad de sonido HI-FI de alta fidelidad, la resonancia integrado cavidad sonido ,.
  • la transmisión inalámbrica Bluetooth: Abandonar el cableado engorroso y disfrutar de la libertad de la tecnología inalámbrica. Apoyo T reproducir la tarjeta de disco / TF, entrada auxiliar de audio.

Lámpara con cargador IKEA HEKTAR

El modelo de lámpara de IKEA HEKTAR, está pensado para ser usado como compañero de sueño ideal en nuestra mesilla de noche, pues su diseño más clásico y la posibilidad de colocar una bombilla E14 (de venta aparte) de nuestra elección nos permitirá decidir el tipo de iluminación que queramos recibir.

Por supuesto, como todo depende de nuestros gustos, podemos colocarla donde más nos guste. No creo que quede nada mal en alguna zona que nos permita iluminar un comedor con una estética industrial, por ejemplo.

Este modelo HEKTAR no es regulable en intensidad, ni tiene carga rápida de móviles, pues su potencia de carga inalámbrica es de tan solo de 5W. A favor tiene un puerto USB extra que nos permite cargar otro dispositivos de forma simultánea.

Está lampara de IKEA HEKTAR tiene un precio de 69€ y está disponible en cualquiera de sus tiendas físicas y en la tienda online de la marca.

Lámparas con cargador inalámbrico Ikea

¿Qué te ha parecido esta selección de lámparas con cargador inalámbrico para móviles? Espero que hayas podido encontrar algo que se adapte a tus necesidades decorativas y funcionales y estaré encantado de leerte si quieres comentar algo debajo. ¡Gracias!

Última actualización el 2020-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario